Chozos de la Roca

Noticias

Navidad

Tus navidades, en Los chozos de la Roca

Reserva nuestro complejo rural turístico, estas navidades, para tu familia o  tu grupo de amigos.

En plena naturaleza, con total libertad, intimidad y privacidad. Te ofrecemos 7 casas, salón para comidas-cenas, zona de barbacoas cubierta, 10000 mts2 de zona ajardinada, photocall divertido para inmortalizar vuestros momentos, visita gratuita a la casa de las aves, leña incluida para todas las casas, parkin privado. Admitimos mascotas sin suplementos. A un km de de la localidad de La Roca de la Sierra, con todos los servicios incluido centro de salud atención continuada 24 horas. Cenas y comidas bajo petición.

Disfruta de un lugar acogedor, en plena naturaleza.Te ofrecemos pasar unas navidades muy especiales en compañía de los tuyos en un ambiente diferente al que estás acostumbrado. Pregúntanos sobre las servicios  y eventos que disponemos para esta temporalidad tan especial. Comparte nochebuena, Nochevieja,  Fin de Año o el día de Reyes en los Chozos de la Roca. ¡No lo olvidarás!

4 comentarios

  1. Estancia de fin de semana para dos personas en un entorno extraordinario. Los chozos los encuentras tal y como aparecen en las fotos, sin sorpresas; perfectamente limpios y acogedores y aunque nos recibieron en el pueblo y nos guiaron al alojamiento, éste está perfectamente señalizado y es de fácil acceso. Los propietarios, José y Rocio, muy atentos y amables (nos obsequiaron con un estupendo plato de migas para el desayuno del domingo) son perfectamente conocedores de la zona. A pocos metros de los chozos hay una bonita zona para pasear en plena dehesa. Quizás habría que ampliar el menaje de cocina, pero Rocio tomó nota de ello y estamos seguros que lo solventará rápidamente. Por la noche llama la atención la visión del cielo estrellado y durante todo el día es agradable escuchar las aves del campo. En fin, para nosotros, fue un”dinero perfectamente invertido”. Saludos.

  2. Un sitio de locos, pero de locos de la naturaleza. Los chozos muy limpio, acogedor y muy bien de precio. Gracias, jose y rocio por dejarnos disfrutar de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *